Explore
Sign Up
Login

Miguel Angel Bruj...

PO# 543922
Dominican Republic
Dominican Republic
Dominican writer, 25 years old, Medical Doctor, spanish
February 6, 2017
 

Mister   Paulo Coelho;

Agradecerle desde la República Dominicana, por haber dedicado tiempo de leer dos de mis escrito, para mi ha caído como una lluvia de emociones que uno de los mas grandes escritores de la literatura actual me regalara algunos minutos de su tiempo, es un placer muy conmovedor que me motiva a continuar cada día a escribir mas y mas, muchos saludos donde quiera que se encuentre. Mis respeto hacia usted.

miguel Bruján
República Dominicana

Thumb_signature_1486397569337
ONE IS LOVED BECAUSE ONE IS LOVED
4
0
February 6, 2017
 

Solo fue un ínstante en el que te vi, y capturaste mi mirada hacia a ti, fueron días largos mirándote en silencio, viéndote jugar con tu pelo, tus ojos color café desde la distancia espejos del cielo, tu sonrisa arma letal, tu figura me que lleva a locura de querer acércame y hablarte, tratar de que no sea evidente mi timidez, buscando las palabras precisas para llamar tu atención, con detalles y sin prisas prometo que mañana lo intentare, nadie sabe quizás diga TENGO UN NUEVO AMOR.

Thumb_signature_1486396697090
MY PRINCE
2
0
February 2, 2017
 

Tengo un recuerdo que carcome mi corazón, la vida me ha permitido ver tu semblante una vez mas, es que nunca de mi memoria podré borrar que fuiste mi primera ilusión, mi primera canción, mi primer poema, mi primer no dormir por las noches, mi primera opresión en el pecho al verte sonreir. Lo fuiste todo en tampoco tiempo, mi único amor y me cuesta creer que aun de los años me sigo perdiendo en el universo que esconde tus ojos verdemar.     
                                         
          
@miguelbrujan

Thumb_signature_1486090480754
LETTRS BLACK AND WHITE
3
0
January 18, 2017
 

And I wonder if you'll be dreaming of me tonight...

Thumb_signature_1484795562716
DARK NIGHT
3
1
January 15, 2017
 

Simplemente todo en mí fue muy despacio y eso implico ciertos retrasos, pero nunca imagine llegar tarde a tus brazos, será que ya no hay lugar reservado, aunque sea un lugar limitado asignado entre tus latidos y labios, me gustaría vivir entre tus ojos negros, perderme en el perfume de tu piel, morir en un leve suspiro entre esa flor que escondes, ahí donde se detiene el tiempo, pero me cuesta vivir retrasado, siento enojo de haber llegado tarde a tus manos.

Thumb_signature_1484532972431
CLOCK WORK
4
0
October 14, 2016
 

Ayer se indignó un insolente de nombrarte y fue como un disparo entre cejas, sinceramente algunas personas no tienen modales y actúan como terroristas, parecen que nacen imprudente y su único destino es amargar tu día, incendiando la paz que en ti existe, después de semanas sin pensarte, sin nombrarte, sin suspirarte y que la tonta lluvia me acuerde a ti, ahora reinicia de nuevo mi desgaste tratando de olvidarte.

               

Thumb_signature_1476465687
MALA HIERBA NUNCA MUERE
1
0
October 10, 2016
 

Su amor fue dañino, fue un cáncer que devoró mis ganas, mi alma, mi todo, pero hoy agradezco su holocausto sentimental porque aunque me dejo hecho pedazos, me enseño a no ser así, tan vulgarmente maldito...

Thumb_signature_1476109136
MÁS PUEDE LA PLUMA..
1
0
October 5, 2016
 

¿Dónde estoy? - en algún lugar de tus ojos, perdido en el tiempo, sin ganas de nunca volver, en un lugar que no tiene fin, guiado por tus manos hasta donde muere el sol, viviendo en un sube y baja por tu cuello, aveces sin rumbó y me pregunto que sera esa sensación a temblor cuando mis labios tratan de alcanzar tu zona de descontrol.  Pero,  ¿Dónde estoy? - quizás caminado a través de tu cuerpo en territorio inexplorado donde nace tu risa coqueta, perdido entre tus llanuras ahí donde no para la lluvia.

                                         ~Bruján

MAGICAL LOVE
2
0
September 28, 2016
 

Una mirada que se va muriendo, quizás mi corazón no lo pueda resistir…

El eclipse de tu memoria borró todo de mí y tu último suspiro no pude percibir, la desesperanza comienza a conquistar, tantos corazones observando el cataclismo final, poco a poco va disminuyendo la luz y muchos ensayan con lágrimas el regreso de un Micro Big Bang. Nada será igual cuando las estrellas abandonen el firmamento porque qué significado tienen que sigan ahí, si tu no estarás aquí.
Llevaré a cada segundo tu recuerdo…                             
                                                       ~Bruján  (RIP)

ORIGINAL
1
0
September 24, 2016
 

¿Y si vuelves?  - & entonces las puertas están cerrada, aveces ese es el precio que se paga cuando se escapa, aveces eso es lo que mereces cuando asumes la cobardía de lanzar al olvido un amor, aveces solo decimos basta, aveces simplemente no estamos dispuesto a aceptar migajas.

                                                  ~BRUJÁN

Thumb_signature_1474752410
BORRÓN Y CUENTA NUEVA
1
0
July 15, 2016
 

Cuando tu silencio comenzó a causar el efecto
en mi de ser indiferente, de alimentar mi ego,
de pensar en la posibilidad de escapar, porque
La inercia de tus labios me duele y he aprendido
de mil batallas a no cometer los mismos errores,
Porque mil veces me precipite a lo absurdo y
Prometí nunca volver a caer, por eso y mil razones
me voy, quizás la ausencia cause olvido,
quizás entiendas mi timidez, el miedo de no ser
correspondido, por eso hoy nace un océano entre tú y yo.


                                                             MIGUEL BRUJAN

COLORS OF SPIRIT
2
0
June 21, 2016
 

9 días te bastaron para olvidarme, ese amor pregonado se escapó por las alcantarillas junto a tus lágrimas y aun me pregunto como fue, y el porqué yo sigo aquí en un mundo en blanco y negro, por favor responde.

¿Cómo lo pudiste anular?

- Por favor, se me hace urgente el invierno se acerca ya.

Thumb_signature_1466550672
BLIZZARD
1
0
January 18, 2016
 

Nunca había visto tanta locura  escurrirse por los poros,  haber saboreado tanta dulzura al pasar mis papilas por su piel,  mis momentos favoritos eran su caminar orgásmico, seduciendo con sus pasos, y el sincronismo de sus caderas invitándome una y otras ves a probar el elixir de su jardín, pero no se si volverá, solo fueron dos noches de locura infinita y jamás la vi, como me gustaría poder otra ves lanzarme a sus juegos con mix de celestial e infernal, pero si algún dia me la encuentro le pediría perdón porque he quedado adicto a su aroma y al universo inexplorado de sus ojos, pero me siento vacío, algo sucio y avergonzado de caer preso sin escape de un sueño de alquiler, sin las suficient...

BUTTERFLY
2
0
January 9, 2016
 

Me gustas tanto, con locura, con algo de rabia podría decir, es algo enfermizo, fuera de lógica, un deseo insaciable, una obsesión peligrosa, una enfermedad quizás, hay tantas cosas de ti que me gustan desde tus curvas esculturales, tu sonrisa, tus ojos color miel y tu forma inhumana de besar, no podía definir exactamente que es esta pasión, estas ganas sin frenos, pero no lo podía llamar amor es algo más, es como un rayo que me parte a la mitad cuando tu mirada se fija en mí.

Thumb_signature_1452306644
MESSAGE IN A BOTTLE
0
0
January 5, 2016
 

Aprendí tanto de mi soledad, que me sentía como un niño mimado al que no podían lastimar y por tal razones nunca abandonar esa exclusividad de estar solo, de ahorrar penurias, engaños y lagrimas residentes de una esquina de mi habitación, habían pasado años sin las tipicas batallas a medianoche golpeando mi almohada tratando de eclipsar lo amargo de un amor, porque hay quebrantos que nunca sanan y era de alguna manera fabuloso vivir y sonreír solo para mí, sin llamadas y fechas especiales y toda clase de cursilería incluida que conlleva salir con alguien, en verdad me había ahorrado algunos impactos al corazón, pero al pasar todo esto por mí mente no se si llamarlo ser feliz o sentirme solo, ...

TIME
1
0
December 24, 2015
 

To: Mi princesa confundida

Y despues que te tenga en su cama, pensaras que ya no vales nada, quizas sufras y diras porque la vida es tan cruda, pero solo tu tendras la culpa de tu patetica ingenuidad por alquilar tu inocencia por sueños, y pensaras que tu cuerpo ya no es un templo, si no un lugar del infierno donde cualquier idiota entra a despositar sus ansias.

Thumb_signature_1450922580
BACK TO THE WORLD
0
2
December 11, 2015
 

Nunca entendí lo que buscabas en mí, incluso me adapte a todas esas cosas que soñabas y quizás ahí estuvo el error en el instante que me olvide de mí para complacer tus deseos banales, al final me sentía vacío, un personaje de ficción, viviendo un amor de cartón, quizás por eso en el ocaso de nuestra relación me dolió tanto tu adiós, no porque habías dejado un hueco en mí, si no porque no sabía quién era yo.

Thumb_signature_1449854187
WHITE FLOWER
0
0
December 3, 2015
 

Nunca supe lo que fuimos si éramos amigos o novios oh, por lo menos algo intermedio, lo unico que me quedo fue tu ausencia y dos días de luto porque en nuestra indefinición fue la etapa mas sincera y con locura de mi vida, aunque haya terminado así sin explicación de la nada, así como comenzo, fue el relato más hermoso e indeleble que jamás viví, donde nunca decidimos caminar juntos en la vida y aunque no era mi filosofía esos besos lo valían, y al final comprendí que grandes historias te marcan  y no específicamente duran para siempre.

Thumb_signature_1449170455
LOVE IN YOUR EYES
0
0
November 30, 2015
 

Porque ayer quería un beso de tu boca y perdona por la euforia, a veces olvido que solo somos amigos y que eso no debe pasar de ahí, solo soy un tigre enjaulado, si me pasas la mano se me consumirá mi furia, si me dices un "NO", se morirá este deseo felino producto de estar solo y esto no pasara mas allá de estas ganas locas de reventarme hacia a ti y descuartizar tu alma.

Thumb_signature_1448925571
HOWLING FOR YOU
0
0
November 10, 2015
 

Besos la adición que me aferra a ti.
Besos arma de doble filo que mañana pueden convertirse en mis más grandes enemigos, besos que hechizan, labios que erizan, besos que me llaman a locura  del naufragio, a la aventura de saborear el fuego que escondes.

Besos la magia que me lleva al vaivén de tu cintura, que anulan mis sentidos, que me hacen victima de un dulce delirio.

Besos la delicia perfecta, el néctar que me enamora, el deseo que me quema cada segundo, la razón de mis días, la locura de lo prohibido, besos la invitación que nunca rechazaría al momento de mezclar nuestros cuerpos.

Besos que me desesperan, besos que me brinda luz, besos que mueren en las distancia, besos que duelen, b...

THE KISS
0
0
November 7, 2015
 

Tu pelo mojado, mi cara empapada, parecemos niños jugando bajo la lluvia, dejándonos llevar por el viento, riendo sin parar, corriendo sin prisa mientras el agua y el frio erizan nuestras piel, gotas que caen del cielo invitándonos a un abrazo, parecemos uno, dos corazones que laten al mismo tiempo, un beso que desprende fuego que no mantiene seco mientras se inunda nuestro alrededor.

El bailar de tu cintura que comienza a seducirme, la lluvia que comienza a dibujar sobre tu ropa, el anhelo de mis manos de tocar tu piel, el deseo de tu cintura de dejarse manipular, momentos que no cambiaria jamás.

Y aquí estamos acostados en la grama. Dejándonos vencer de la lluvia al caer, enredándote ent...

DAMNNNNNN GURL
0
0
November 3, 2015
 

Necesito que aclaremos algo y es que si decidiste alejarte, mantente en la distancia acompañado/a de tu cobardía, lejos de todo lo que decidiste dejar atrás, no quieras venir ahora a interrumpir el curso de mi vida, con tus saludos interdiarios, con tus fotos en las redes queriendo provocar furias y celos o tus mensajes pocos creativos con carencia de significado para mí, quiero que entiendas que ya nada me acuerda a ti, ni mis pasos por aquellos lugares que conocimos juntos, ni el murmullo del viento al pasar por mi ventana que me hacían sentir solo/a.

Thumb_signature_1446565319
LIKE A BOSS
0
0
October 29, 2015
 

To: wanda
Feliz Cumpleaños

Pasan dias y ya son años a tu lado con orgullo digo que te amo, hoy en dia soy afortunado de vivir junto a ti,  este tiempo que llevamos juntos, y aun sigo enamorado de ti, hoy es un dia especial en tu vida, es tu cumpleaños y me siento orgulloso de vivir este momento contigo y esperando vivir muchas mas emociones juntos siempre, quiero decirte que eres ultra mega especial para mi y te llevo siempre conmigo en un lugar intocable donde tu sublime ensencia sera indeleble y se quedara tatuada ahi por siempre aun mas alla de esta vida, quiero desearte todas las bendiciones y exito en la vida en este dia especial y que puedas lograr todos tus sueños, quiero verte sonr...

BARREL CACTUS
0
0
October 26, 2015
 

Mientras quedaba dentro de la ignorancia, dentro de aquellas cosas sin importancias, dentro de los desperdicios de tus pensamientos, mientras sin darte cuenta mi vida sin consuelo destruías con tus torturas, con tus cadenas, con tus abandonos, con tus deseos de eliminarme de tu vida, vi la luz un día caminando por la calles de aquel antiguo lugar de estudios, vi esa sonrisa que me invitaba a imaginar mil maravillas y fue algo rápido y sencillo no dejar escapar tan cautiva mujer y no por dolor a tu ausencia, si no que comprendí, que era el único que estaba saliendo lastimado, humillado y derrotado de este intento de relación si así le quieres llamar, porque me canse de estar sentado esperando...

I’M ONLY SLEEPING
0
0
October 21, 2015
 

Si te vas, no te voy a detener.
Aprendí ahogar la tristeza.
Deje atrás lo absurdo de suplicar.
No puedo vivir más en medio de la tormenta, llorando cada noche antes de irme acostar, si quieres irte, no te voy a reprochar y no es porque no me importe lo que pasa es que mis lagrimas no te harán regresar.

Si te vas, no olvide llevarte tus recuerdos, no necesito vivir atado al desconsuelo, aprendí a anular el sufrimiento, a cegar los malos momentos, solo te pido si te vas no pienses en volver cuando veas que en el mundo hay persona que solos juegan con los sentimientos.

Si te vas, puedes irte te acompaño hasta la puerta, después de ahí nunca jamás nos volveremos a encontrar, tú elegiste el ca...

ANGST
0
0
October 19, 2015
 

sra. Ausencia
En sus manos.

Los pájaros cantores que me recuerdan tus quejidos que me hacen mirar hacia los lados buscando tu silueta, buscando tus risas, buscando tu esencia, tu perfume de mujer, tus ojos que se reflejan en el charco de la lluvia de ayer, tus ojos el sabor de mi ser, los ojos que me derriten, que me seducen, que roban mi aliento, que me siguen enamorando a cada instante de ti.

La naturaleza conspira a que te recuerde, aun de noche te siento aquí, las estrellas hermosas me recuerdan tu textura, tu geografía indomable, el tesoro de tu piel.

Thumb_signature_1445268499
POOJA WAHANE SUBMISSION
0
0
October 16, 2015
 

Quizás perdí mucho el tiempo en reconciliar nuestro credo, quizás no fui lo suficiente maduro para atreverme a cambiar en mí, pero siempre hice el intento de ser mejor, pero entendí el ‘’NO’’ que grito su corazón, entendí que las heridas que habían ya eran irreversible y me marche lejos de usted porque mi presencia sentía que la lastimaba por lo menos a mí me afectaba su aroma, su aura cerca de mi porque se me hacía difícil amar y tenerla tan cerca sin poder entregarle un beso, si dedicarle cada día un abrazo, pero disculpe usted que robo su tiempo quizás no se acuerda de mí, quizás sus labios sean ajeno, quizás yo deje de existir en su esencia...

Thumb_signature_1445027779
H.M.S. VICTORY
0
0
October 15, 2015
 

Con precaución y prisa
andaré tu superficie
con besos y detalles,
que te hagan  
suspirar y te lleven a volar
a otra realidad.

De norte a sur la geografía
de tu cuerpo aprenderé,
y por todo lo rincones
mi magia depositare.

Por todo lado me sumergiré,
y una sonrisa te sacare,
cuando mis labios se entrelacen
entre tu piel.

Ese arte que tu cuerpo
esconde, una divina creación
afortunado soy yo, de navegarlo
sin restricción.

Thumb_signature_1444930616
THE PERSISTENCE OF MEMORY
0
0
October 13, 2015
 

long day in my mind...

Welcome to my heart...
welcome to my soul.
welcome to my live.
I waiting for you all my life.
I've been living in your eyes
each second, each minute, each hour of mi life.

Thumb_signature_1444761831
GOOD THINGS TAKE TIME
0
0